

¡Definitivamente Entre 2 Jotas es mi tienda de exquisiteces favorita!
Conozco su historia de primera mano y la he seguido con mucho cariño.
No hace ni un año, Laura nos explicó ilusionada que había encontrado en el centro de Jerez el local perfecto para su nuevo proyecto. El nombre escogido Entre 2 Jotas, que juega con la J de Jaén y la de Jerez, lugar de nacimiento de ella y su marido respectivamente. Los productos a vender y probar, lo mejor de estas tierras y alguno más.
Abrieron a finales de año y ya tuvieron una ajetreada campaña de Navidades. Como hacen envíos compramos algunos productos desde Barcelona y nos entusiasmaron. El fino, el aceite de oliva virgen extra, las brochetas de atún de almadraba… Delicioso todo y a un precio más que razonable.


Con el 2016 habilitaron una coqueta sala de catas inédita en Jerez. En ella realiza catas el Club de Vinos 5entidos. Si viviese cerca no faltaría a ninguna.
Este agosto me ha hecho mucha ilusión poder conocer la tienda de la mano de Laura y Francis. He quedado encantado con todos lo que he comprado: magnificas cervezas artesanas, varios finos en rama, un palo cortado, olorosos, aceite de oliva virgen extra, vinagre con Pedro Ximénez, más brochetas de atún de almadraba, chocolate OXFAM Intermón (delicioso y solidario) y alguna otra cosa que tengo en la nevera (aunque por poco tiempo).
Se nota la dedicación y todo el cariño puesto en ella. Os recomiendo que si podéis os paséis a tomar algo y si no que probéis de pedir algo a través de su web www.entre2jotas.com (compras operativas en breve), Facebook o el correo electrónico info@entre2jotas.com.
Sé que os dejo en buenas manos.
Rincón imprescindible en Jerez de la Frontera.